A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d460937627/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

KIC InnoEnergy abre una convocatoria para propuestas innovadoras en energía sostenible - Certificados Energéticos Córdoba
691 552 565
699 274 261

KIC InnoEnergy abre una convocatoria para propuestas innovadoras en energía sostenible

KIC InnoEnergy, el motor de la innovación en el sector energético de Europa, ha puesto en marcha la convocatoria para proyectos de innovación 2016, la cual tiene el objetivo de encontrar las mejores soluciones innovadoras en proyectos relacionados con la energía sostenible y ofrecerles financiación y desarrollo comercial.

Pueden presentarse todas aquellas empresas cuyo producto o servicio tenga como protagonista la energía sostenible, el almacenamiento de energía, eficiencia energética, energía a partir de combustibles fósiles, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes, red eléctrica inteligente o la convergencia entre energías nucleares y renovables.

El director general de KIC InnoEnergy, Diego Pavía, ha explicado que “esta convocatoria ayuda a convertir en realidad proyectos de energía sostenible. Fundamentalmente ofrecemos la inversión, así como el networking y el desarrollo empresarial. Nuestro trabajo ayuda a llevar a cabo productos, servicios y soluciones innovadoras que tienen un alto potencial comercial y de esta manera ampliamos el círculo de la innovación en el sector energético de Europa”.

Aquellas ideas de negocio vinculadas a la energía sostenible podrán entregar sus solicitudes entre el 15 de enero y el 4 de abril. Para más información sobre la inscripción, podéis entrar en el siguiente enlace, en el que encontraréis toda la información pertinente: http://www.kic-innoenergy.com/innovationproject/our- concept/call-for-innovation-proposals-2016/

Diego Pavía ha destacado la labor de KIC InnoEnergy ya que “el sector de la energía necesita nuevos productos, nuevas soluciones y servicios pero entendemos que la transformación de una idea en un producto exitoso y comercial puede ser un largo y complicado viaje ya que la conciencia comercial y el acceso a los recursos son fundamentales para convertir el concepto en realidad”.

Fuente: ingenieros.es
Atrás