A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d460937627/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

El Certificado - Certificados Energéticos Córdoba
691 552 565
699 274 261

Que es el Certificado energético

“Certificado Energético” Se tiende a pensar que el Certificado Energético puede ir ligado a la obligación del pago de un nuevo impuesto o tasa sobre una vivienda en posesión, que antes no existía.

Sin embargo, esta afirmación sobre el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA no puede ir más en contra de lo que en realidad es, por lo que le pedimos unos instantes de tiempo para que lea y adquiera lo que realmente conlleva el concepto de Certificado Energético. A continuación le expondremos las ventajas que conlleva obtener el CERTIFICADO ENERGÉTICO


  • Conocimiento de energía mínima de confort

  • Gasto energético actual del inmueble

  • Medidas para mejorar la eficiencia energética



Uno de los aspectos más interesantes del Certificado Energético es que conocerá la energía mínima que debe de hacer uso el inmueble para que este cubra las necesidades orientadas al confort que debe tener. Otro de los puntos cubiertos por el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA es que podrá conocer el gasto energético que actualmente alcanza el inmueble y en que se gasta, estos resultados deben ser interpretados por el técnico en caso de que usted no sepa hacerlo.

Por último, gracias a este estudio, se pueden realizar una serie de medidas que conseguirán que el inmueble sea más eficiente energéticamente hablando. Es por lo tanto, este punto, el más importante para usted, ya que sabrá rebajar los gastos en energía que no son necesarios.

Desde Certificados Energéticos Córdoba le animamos a que contraten nuestros servicios y podrá observar como el ahorro económico se hace visible en poco tiempo después de realizar las medidas de mejora que le ofrecemos.

WWW.CERTIFICADOSENERGETICOSCORDOBA.ES