A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d460937627/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Como Trabajamos - Certificados Energéticos Córdoba
691 552 565
699 274 261

Porqué elegirnos

v_logo.png
¿Por qué elegirnos?

En nuestra empresa le damos el precio del CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA de su inmueble teniendo en cuenta únicamente los metros útiles de su inmueble, que es la superficie que pide el programa para hacer el certificado energético, no la construida que es la superficie que aparece en el catastro, y que incluye zonas comunes, las cuales no son necesarias para certificar su vivienda.

Para hacer el certificado energético es necesario saber la superficie útil, la única forma de conseguirla es con un PLANO, si usted no lo tiene el técnico debe MEDIR LA VIVIENDA O LOCAL para hacer bien el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Nosotros entregamos un plano a escala al cliente.

De modo que cuando pida presupuestos para su certificado energético y compare los precios, compruebe que las empresas hacen bien su trabajo.

Si encuentra un precio menor por m2 para su CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA pero éste no le incluye la medición a escala de la vivienda o local, y considera toda la superficie construida (SUPERFICIE DEL CATASTRO) del inmueble sin distinción, el CERTIFICADO ENERGÉTICO resultará finalmente más caro porque se estarán teniendo en cuenta más metros, y usted saldrá perjudicado y el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA no estará bien hecho.

También nos encargamos del registro de su CERTIFICADO ENERGÉTICO. Es obligatorio para el propietario, tanto poseer el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA como registrarlo en el registro andaluz de CERTIFICADOS ENERGÉTICOS. En nuestro precio, ese trámite está incluido. Aunque si usted prefiere registrarlo le haremos un descuento de 20 Euros en el precio de su CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Por último tenga en cuenta la calidad de su certificado. Esto le va a repercutir en una posible venta o alquiler de la vivienda, ya que una mejor letra es un plus para el comprador o arrendatario ya que sabe que en un futuro sus facturas serán más bajas . Nosotros realizamos un trabajo serio, responsable y de calidad, aunque ello signifique dedicarle más horas al CERTIFICADO ENERGÉTICO. Otros pueden ofrecer precios más bajos, pero tenga en cuenta que eso se compensa con hacer un trabajo menos preciso, que repercutirá en su CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.