A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d460937627/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Inicio - Certificados Energéticos Córdoba
691 552 565
699 274 261

MEJORA LA EFICIENCIA, CREA EMPLEO

El 95% del parque de edificios requiere actuaciones de eficiencia energética, lo que supone una oportunidad empresarial para crear 500.000 empleos hasta 2020 y captar hasta 4.000 millones de euros en ayudas europeas hasta 2020.
Estas consideraciones fueron realizadas por el presidente de la Fundación Renovables y de N2E, Javier García Breva, durante un encuentro con la prensa organizado esta semana por Imedia para exponer las conclusiones de un análisis sobre eficiencia elaborado por la Oficina de Javier García Breva (JGB).
Para la oficina, el uso de la energía se ha convertido en uno de los principales factores de competitividad en el sector de la construcción y jugará un importante papel en el urbanismo del futuro. La factura energética es un coste relevante en la explotación de un edificio, e irá en aumento.
García Breva cifra en un 95% de los edificios las necesidades de eficiencia tras realizar un primer balance de los certificados energéticos. Según sus estimaciones...

LA CULTURA ENERGÉTICA DE LOS EXTRANJEROS

Dos meses después de la entrada en vigor del real decreto 235/2013, que obliga a los propietarios de viviendas y locales en venta o alquiler a obtener el certificado de eficiencia energética para sus inmuebles, se ha observado que los españoles no certifican sus viviendas al ritmo que deberían.


Por el contrario, los extranjeros con viviendas en España están demostrando una mayor concienciación y voluntad de cumplimiento con esta nueva ley. En particular, los ingleses demuestran ser los más cumplidores en este sentido, seguidos de los alemanes.

Es notable que muchos propietarios españoles todavía no están al corriente de sus obligaciones ante esta nueva normativa y que algunos, aunque son conscientes de ellas, no quieren cumplirlas.

Sin embargo, en países como Inglaterra o Alemania, la certificación energética de los inmuebles ya lleva varios años instaurada, los propietarios de esos países conocen sus obligaciones y están perfectamente concienciados para cumplirla...

CERTIFICADO MUY RENTABLE

"Por cada euro que crea que se ahorra a la hora de contratar a un técnico estará perdiendo la oportunidad de conseguir un ahorro energético de 100 euros".
Como cliente que contrata a un certificador energético debe ser capaz de elegir a aquél que por sus conocimientos y capacidad haga que la inversión que realiza le sea lo más rentable posible. Esta frase se puede traducir simplemente en la realización de un breve cuestionario al certificador energético con el que entre en contacto, simplemente con estas tres inocentes preguntas:

¿Cuál es la ganancia, carga y demanda de mi inmueble? Todo técnico que no sea capaz de contestar con rapidez a esta cuestión o el que lo haga de manera incorrecta es que no tendrá asimilado el concepto de eficiencia energética.

¿Me podría indicar a que se le llama "Efecto cueva"? Si el técnico se queda en blanco ante tamaña pregunta no debería confiar en sus servicios.

¿Me puede conseguir cualquier calificación, eligiendo la letra dese...