A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d460937627/htdocs/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Inicio - Certificados Energéticos Córdoba
691 552 565
699 274 261

Opiniones de la comunidad científica sobre el Cambio Climático

De vez en cuando hay que recordar a los lectores que la Comunidad Científica, en su 99,9%, afirma que el Cambio Climático (CC) está ocurriendo y su causa PRINCIPAL es la acumulación de gases efecto invernadero que atrapan radiación infrarroja emitida por la superficie del planeta en su intento de disipar el calor que recibe del Sol. Esos gases se calientan un poco y la Tierra no puede enfriarse como lo hacía antes. En consecuencia, se calienta.

Este enlace, de Science Blogs muestra las declaraciones de 110 Asociaciones nacionales e internacionales de científicos de todo el mundo. De todas las disciplinas. Traduzco cuatro. Las 106 restantes son parecidas.

El conocimiento científico sobre cómo la actividad humana está influyendo en el clima ha ido evolucionando. Tras casi un siglo de teorías y experimentos, combinando cientos de años de observaciones, millones de años de evidencias paleoclimáticas y la aplicación de la física, química, biología, geología y modelos ma...

KIC InnoEnergy abre una convocatoria para propuestas innovadoras en energía sostenible

KIC InnoEnergy, el motor de la innovación en el sector energético de Europa, ha puesto en marcha la convocatoria para proyectos de innovación 2016, la cual tiene el objetivo de encontrar las mejores soluciones innovadoras en proyectos relacionados con la energía sostenible y ofrecerles financiación y desarrollo comercial.

Pueden presentarse todas aquellas empresas cuyo producto o servicio tenga como protagonista la energía sostenible, el almacenamiento de energía, eficiencia energética, energía a partir de combustibles fósiles, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes, red eléctrica inteligente o la convergencia entre energías nucleares y renovables.

El director general de KIC InnoEnergy, Diego Pavía, ha explicado que “esta convocatoria ayuda a convertir en realidad proyectos de energía sostenible. Fundamentalmente ofrecemos la inversión, así como el networking y el desarrollo empresarial. Nuestro trabajo ayuda a llevar a cabo productos, servicios y...

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha aprobado las bases y la convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en el sector ferroviario.

El Comité de Seguimiento y Control del Fondo, responsable de su supervisión y control, aprobó en su sesión de 21 de septiembre de 2015, una dotación presupuestaria para desarrollar un programa de ayudas que bajo la modalidad de entrega dineraria sin contraprestación, o préstamo retornable, permita incentivar actuaciones de eficiencia energética en el sector ferroviario.

En la cláusula tercera, de las bases del programa de ayudas, se definen las distintas tipologías de actuaciones que se pueden acoger al Programa.

En lo que respecta a la energía de tracción, se encuentran incluidas la mejora de la eficiencia energética mediante el frenado regenerativo de los trenes y las estrategias de ahorro energético en la operación del tráfico ferroviario.También están incluidas las mejoras de la eficiencia energética en instalaciones ferroviarias que serviría para las mejoras en subestaciones.

En cuanto a la energía de uso distinto de tracción, se incluyen las mejoras en ...